El presidente del PP en Cerdanyola, Manuel Buenaño, ha denunciado el segundo ataque a la sede del partido en los últimos meses, después de la aparición de diversas pintadas el pasado domingo. Buenaño ha aprovechado el caso para advertir del incremento de las pintadas y ataques contra la sede local del partido.
En este caso, el suceso se produjo la madrugada del domingo, cuando se realizaron diversas pintadas en las paredes de la sede del PP en Cerdanyola, situada en la calle Sant Martí, en las que se podía leer 'Buenaño Feixista. MSC'. Buenaño explica que no se trata de un caso aislado, ya que en los últimos meses se han repetido episodios similares, como el destrozo del cristal de la puerta principal de la sede o el lanzamiento de botes de pintura contra la fachada principal.
El presidente y portavoz municipal del PP ha criticado la "impunidad" que disfrutan los autores de las pintadas, que "han atacado el mismo local en un periodo de dos meses". En este sentido, Buenaño ha lamentado que la sede del PP "haya sido atacada unas cuantas veces en los últimos dos años, desde pintadas con insultos y amenazas, hasta romper y escupir el cristal de la puerta principal".
El dirigente del PP de Cerdanyola señaló que, "si bien es común que la sede del partido sufra algún ataque en fiestas mayores o festividades como el 11 de septiembre o Sant Jordi, no era habitual que hubiera ataques de este tipo un día cualquiera de febrero".
Buenaño ha explicado que el PP ha presentado una denuncia a la Policía Local, acompañada por fotografías con los daños causados. El presidente del PP ha agradecido "al máximo responsable del PSC en Cerdanyola, Víctor Francos, al segundo teniente de alcalde, José Miguel Moreno y al Intendente en Jefe de la Policía Local, José Miguel Abdelkader, que se hayan puesto a su disposición desde el primer momento que se ha conocido la noticia".
Por último, Buenaño ha querido dejar claro que, pese a las pintadas, "ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme de defender una Cerdanyola mejor".
Foto: PP
