El PP considera que un pacto con PSC y CiU en Cerdanyola "comportaría una gran estabilidad" a la ciudad - A FONS VALLES hemeroteca

A FONS VALLES hemeroteca

El diario digital de Cerdanyola y Ripollet

Últimas noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

El PP considera que un pacto con PSC y CiU en Cerdanyola "comportaría una gran estabilidad" a la ciudad

El PP de Cerdanyola se ha mostrado favorable a un posible pacto con PSC y CiU para formar un gobierno en mayoría en el municipio, tal y como ha deslizado UDC en los últimos días. Con un ejecutivo local únicamente formado por los 7 regidores socialistas, el PP comparte con UDC la necesidad que Cerdanyola tenga "un gobierno fuerte y estable que afronte con garantías la difícil situación por la que atraviesa nuestro municipio y nuestros ciudadanos".

La formación de Manuel Buenaño recurda que, tras obtener sus mejores resultados de la historia el pasado 22 de mayo, ha mostrado su disposición a "formar parte de un gobierno que ofrezca a los ciudadanos alternativas y proyectos para afrontar la actual situación de crisis". Una voluntad que, según los populares, fue refrendada en el Pleno Municipal de la semana pasada, cuando el PP "volvió a ofrecer" a la alcaldesa de Cerdanyola, Carme Carmona," la posibilidad de formar parte del gobierno de Cerdanyola, siempre y cuando se den las circunstancias idóneas, y se encuentren las vías necesarias para adaptar los programas electorales de los partidos con vocación de gobierno".
Al igual que deslizó UDC hace unos días, los populares consideran "evidente" que un pacto entre PSC, PP y CIU "comportaría una gran estabilidad a Cerdanyola", ya que "permitiría iniciar y poner en marcha grandes proyectos que permitan activar la economía de nuestra ciudad". Y es que, según el PP, "Cerdanyola necesita de manera urgente un gobierno que atienda sus intereses y necesidades".
Desde la formación popular, por último, se ha hecho un llamamiento a que las fuerzas políticas "antepongan los intereses de nuestra ciudad a los intereses de partido y de las personas", lo que "permitirá sentar las bases de un posible gobierno de Cerdanyola, fuerte, sólido y estable, que es lo que los ciudadanos demandan y lo que las fuerzas políticas tenemos la obligación de asegurar".

Pages