Cerca de 2400 personas disfrutan de la experiencia Vodafone yu Survival Zombie en Ripollet - A FONS VALLES hemeroteca

A FONS VALLES hemeroteca

El diario digital de Cerdanyola y Ripollet

Últimas noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Cerca de 2400 personas disfrutan de la experiencia Vodafone yu Survival Zombie en Ripollet

La localidad de Ripollet acogió con entusiasmo la Vodafone yu Survival Zombie, que logró reunir a 2400 participantes, además de las miles de personas que llenaban las calles principales atraídas por el ambiente lleno de más de 50 zombies de inicio.
La edición de Ripollet comenzó con un recuerdo a todas las víctimas de los atentados de París, a quienes se les dedicó un emotivo minuto de silencio.
Éxito de participación para la primera vez que el Vodafone yu Survival Zombie llegaba a Cataluña, “teníamos muchas ganas de venir a esta zona y estamos agradecidos por el trato, la acogida y la buena disposición de los jugadores a la hora de responder a nuestra convocatoria, quienes han superado nuestras
expectativas”, ha declarado Diego de la Concepción, el director de World Real Games.
“Es exponencial el crecimiento de Vodafone yu Survival Zombie”, ha declarado Adela Heredero, responsable de partnerships de Vodafone yu, quien añadió que “hemos tenido muchas solicitudes de participación después del éxito hace un mes en Warner Madrid y seguimos en la línea de ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes”.
En total, más de 7 horas de juego que comenzaba con la escena inicial, que transcurrió en la explanada del recinto ferial. El elenco de actores planteóallí la trama de la noche, ambientada en una era post-apocalíptica en la que para sorpresa del público, formó parte el concejal de juventud. Oriol Mor simuló dirigirse a los participantes y vecinos a emitir un mensaje de tranquilidad y seguridad, cuando fue sorprendido por uno de los actores quien le rompió una supuesta botella de vidrio en la cabeza.
A partir de entonces, se desató la “tensión” dramática de la historia: el público dividió culpabilidades entre dos facciones (la resistencia y WRG) y comenzó el juego en el que los supervivientes tenían que ir superando pruebas en las escenas situadas en los edificios más representativos de la localidad mientras evitaban ser alcanzados por los zombies.

SOCIAL TATOO: EL JUEGO COMPARTIDO EN TIEMPO REAL
En esta edición, los jugadores disfrutaron de un componente tecnológico significativo aportado por Vodafone yu, que les permitió compartir el juego en tiempo real a través de sus redes sociales realizándose fotos y subiéndolas al instante a través de sus social tatoos.
En total, se realizaron más de 2000 fotografías que consiguieron un alcance superior a 1.200.000 impresiones. “Estos datos nos demuestran que la práctica mayoría del público no solo quiere vivir la experiencia real, sino inmortalizarla y compartirla con sus amigos a través de las redes sociales”, analizó Adela Heredero, responsable de partnerships de Vodafone yu.
El Social Tatoo es una pegatina adhesiva con un chip que se conecta a través de un código con la cuenta de
Facebook del participante. “En los sucesos claves del juego como el comienzo o cuando te maquillan, te hacen una foto que puedes viralizar” explicó Adela Heredero.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de un punto de carga de móviles con el que jugaron a lo largo de toda la partida, ya que interactuaban con las pistas reales emitidas desde las redes sociales del propio evento.
Como novedad, algunos de ellos han podido disfrutar del transporte en convoyes especiales para participar en el juego, en un camión semi-oruga, en tropas y en dos jeeps.

GANADORES
Daniel Navarro y Alejandro Herreros lograron completar las 12 pruebas repartidas por toda la localidad. Después de recibir el honor del verdadero superviviente de llegar a la final, se llevaron de regalo libros y un juego de mesa del género zombie.

Pages