La concejal del PP en el Ayuntamiento de Cerdanyola Mónica Álvarez ha lamentado los destrozos producidos en el mobiliario público del barrio de La Farigola durante la noche del viernes al sábado, "uno más de los espectáculos deplorables de lo que no debe ser nuestro municipio". En este sentido, Álvarez ha denunciado lo que califica como "una ola de gamberrismo los fines de semana en el barrio de La Farigola", justo desde que la nueva zona de ocio se ha trasladado al polígono Polizur. Una situación que requiere, según la edil popular, "una respuesta contundente por parte del gobierno municipal".
Álvarez ha manifestado que "la noche del viernes se produjo el arranque o destrozo de seis papeleras y el pasado fin de semana los gamberros se dedicaron a destrozar los retrovisores de los coches aparcados". La regidora del PP ha instado al equipo de gobierno a "para urgentemente este incivismo". La concejal popular ha insistido en la necesidad de "trabajar decididamente en la búsqueda de medidas que concilien y garanticen el respeto a los derechos de los vecinos y el ocio nocturno, priorizando siempre el derecho al descanso de los vecinos, ante actitudes molestas, ruidosas y nocivas".
Álvarez considera que los acontecimientos de los últimos fines de semana deben "servir de alerta para reforzar la vigilancia no sólo de personas sino también en las calles, parques y espacios públicos en general para conservar el patrimonio municipal". Por eso, la edil del PP ha reclamado "más agentes de la Policía Local y de los Mossos d'Esquadra" en las calles de Cerdanyola.
Foto: PP